Constituye la parte operativa de Fundación Albergue “La Dolorosa”;  permite al niño o niña en situación de riesgo: abandonado, perdido o maltratado; un primer momento de acogida, de identificación legal y estudio psico-social personal inicial, para lograr su reintegración familiar o su ingreso en otros proyectos.

OBJETIVO SUPERIOR

Albergue "La  Dolorosa" para el 2015, protege, orienta, forma a los niños y niñas en situación de riesgo con el fin de lograr una inserción social y procura la recuperación de los padres y la reintegración familiar, a través de acciones integrales e integradas en las áreas de educación, salud, alimentación-nutrición, orientación, atención psicológica, recreación y capacitación.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  1. Protección integral a niñas, niños y adolescentes en situación de vulneración de sus derechos.
  2. Promoción del desarrollo integral de la familia
  3. Promoción y defensa de los derechos humanos individuales y colectivos.

 

OBJETIVOS GENERALES:

  1. Presupuesto de la Fundación Albergue La Dolorosa estable.
  2. Organización y planificación de la Fundación Albergue La Dolorosa es adecuado y funcional.
  3. Reincersión de niñas y niños acogidos en la Fundación Albergue La Dolorosa satisfactoria.

Dirección de Casa Hogar La Dolorosa

Calle José Mejía Lequerica N1 – 186 y Misión Geodésica.

San Antonio de Pichincha. Pichincha - Ecuador

Teléfono: +593 2 2394 354 - 2 255 6223

E mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Latest news

  • CONVOCATORIA
    CONVOCATORIA

    Fundación Albergue La Dolorosa convoca a todos sus miembros a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el jueves 23 de enero a partir de las 17h00 en el salón de la Parroquia La Dolorosa.

  • GRACIAS
    GRACIAS
    Al finalizar el año 2019, elevamos una oración de agradecimiento a nuesro Padre Dios por permitirnos disfrutar de un año lleno de sueños, alegrías y tristezas, pero sobre todo de esperanza de un mañana mejor. Expresamos también el sentimiento de gratitud a todas las personas e instituciones que con su apoyo y solidaridad permitieron caminar éstos 365 días.
  • FELIZ NAVIDAD
    FELIZ NAVIDAD

    Queridas amigas, queridos amigos de Fundación Albergue La Dolorosa que la paz, la alegría y la solidaridad llene vuestros corazones, muchas gracias por estar junto a nosotros.